El atacante mexicano disputó todo el encuentro y colocó el gol definitivo en la victoria del campeón de Portugal por 3-1, y dio de qué hablar cuando celebró su gol al estilo de Cuauhtémoc Blanco.
Por Jorge González
Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo/AsMéxico).-Raúl Jiménez continúa encendido y ahora anotó en la victoria del Benfica sobre el Nacional de Madeira. Lo hizo en los minutos finales y es su segundo juego consecutivo con gol en la liga de Portugal. Las Águilas lograron su segundo triunfo de la temporada y por el momento son líderes con siete puntos a la espera del juego del Porto.
El atacante mexicano logró el tanto final al minuto 92 para la victoria de 3-1 como visitante y festejó con la mítica cuauhtemiña.
El canterano del América robó el balón a la defensa cuando este venía cayendo. Se enfiló al arco y colocó el esférico cerca del ángulo superior izquierdo del portero. Ya había anotado en el actual torneo, pues la semana pasada se hizo presente por la vía del penal en el empate 1-1 contra Vitória Setúbal.
Benfica fue quien anotó primero al minuto 17 con gol en propia puerta de Ghazal. Tobias empató ya en el segundo periodo, al minuto 64, pero la igualada duró apenas cinco minutos gracias al tanto de Carrillo.
El actual campeón portugués marcha como líder la competencia con siete puntos, producto de dos victorias, ambas de visitante, y un empate. Es líder momentáneo, a la espera de los resultados del Porto y del Sporting de Lisboa. Su siguiente enfrentamiento será en casa del Arouca dentro de dos semanas debido a la pausa de fecha FIFA.